¿Qué es la Web Móvil?

Cuando se habla de Web Móvil se está haciendo referencia a una Web en la que el usuario puede acceder a la información desde cualquier lugar, independientemente del tipo de dispositivo que utilice para ello.

En la actualidad la oferta de dispositivos móviles está creciendo de forma asombrosa, pero en la mayoría de la ocasiones, al acceder a la Web, el resultado es una experiencia de usuario poco satisfactoria al encontrarnos con numerosos problemas desde los dispositivos móviles.

K2SEO, con el objetivo de convertir el acceso a la Web desde un dispositivo móvil en algo tan sencillo y cómodo como lo es desde los ordenadores de sobremesa, ha puesto en marcha la Iniciativa de Web Móvil que busca resolver los problemas de interoperabilidad y usabilidad que actualmente dificultan el acceso a la Web desde dispositivos.

¿Para qué sirve?

Con la aparición de un número cada vez mayor de dispositivos diferentes, la Web puede alcanzar a un mayor número de usuarios en todo momento y en cualquier lugar. Esto trae consigo nuevas oportunidades de negocio, para trabajar, para gestionar nuestro tiempo de ocio, y para muchas otras cosas, lo que nos permite incrementar nuestra capacidad de movimiento.

Pero para poder hacer uso de esa Web móvil sin encontrarnos con problemas es necesaria una total adecuación de los contenidos a los dispositivos utilizados independientemente del lugar en el que estemos y del dispositivo que utilicemos. El principal objetivo de la iniciativa Web Móvil es crear una Web donde sea posible obtener el contenido correcto, en el momento oportuno y en el lugar adecuado.

No dejes pasar el tren de la innovación y decídete ya a diseñar una versión móvil para tu página web.

K2SEO especialistas en El diseño web responsive o adaptativo

K2SEO está especializado en el diseño Web para dispositivos móviles. Analizamos a fondo cada proyecto y diseñamos versiones accesibles para el móvil de nuevos portales o ya existentes con el fin de:

  • Mejorar la velocidad de carga del Web.
  • Adaptar el Web a las dimensiones de cualquier móvil del mercado sin perder calidad.
  • Mejorar la usabilidad de la interfaz de forma que sea lo más intuitiva posible.

Nueva fuente de ingresos

Internet móvil te permitirá crear nuevos modelos de negocio y rentabilizar al máximo el Web:

  • Una nueva fuente de ingresos.
  • Mejora la imagen de la compañía.
  • Un nuevo canal de mercado.